mejor bebida para entrenar

¿Qué es mejor para entrenar, el agua isotónica o el agua?

Al salir a ejercitarse debe llevar una botella de agua o bien una bolsa de hidratación. ¿Mas estarás preparado tomando solo agua? ¿O bien es mejor una bebida deportiva, un isotónico? Luke Belval, directivo de investigación del Instituto Korey Stringer de la Universidad de Connecticut, U.S.A., que estudia hidratación y acondicionamiento físico, nos asistió a hallar la mejor contestación.

Salvo que estés haciendo un adiestramiento intenso, las bebidas deportivas por norma general deben evitarse en beneficio del agua. Esto es debido a que ciertas marcas poseen más de treinta gramos de azúcar añadido (no se aconseja más de treinta y seis gramos para los hombres y veinticinco gramos para las mujeres). Y no precisas comburente pesado en hidratos de carbono y electrolitos si solo estás caminando o bien haciendo un pedal simple de hasta cuarenta y cinco minutos.

El sodio, el potasio y el fósforo son todos electrolitos esenciales-o bien minerales que asisten a regular los nervios, los músculos y los niveles de hidratación. El sodio y el potasio asisten a los músculos a contraerse, y el fósforo aumenta su capacidad aeróbica.

Hidratos de carbono como el azúcar pueden no tener buena reputación, mas realmente son esenciales para el cuerpo si estás pedaleando demasiado. Los hidratos de carbono son la primordial fuente de comburente de su cuerpo.

El cuerpo primero empleará la glucosa en la sangre y después el glucógeno guardado en los músculos. Mas solo hay una cantidad limitada de reservas de glucógeno libres en sus músculos, conque debes incorporarlo a otra cosa — como un isotónico-o bien tu azúcar en la sangre caerá y puedes borrarlo.

Y agregar azúcar no necesariamente es algo malo tratándose de bebidas deportivas. En el momento en que te estás ejercitando, deseas esa dosis veloz de energía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba